Los Nuevos Profesionales: el libro de Charles W. King y James W. Robinson
Los nuevos profesionales, el libro de Charles W. King y James W. Robinson con prólogo de Richard Poe, documenta casos de éxito en la industria del network marketing, revisa cifras de la industria y plantea las tendencias que marcarán el avance del marketing multinivel o MLM en el futuro.
Allí encuentras casos documentados de personas provenientes de diferentes profesiones y actividades empresariales que han conseguido el éxito en la industria del network marketing.
En “los nuevos profesionales”, Charles King y James Robinson hacen una labor sorprendente al reunir información estadística, cifras y transacciones de la industria. Logran crear un libro detallado, de tono imparcial y que te lleva en un recorrido por la historia del network marketing desde sus inicios a partir de la venta directa, hasta las 10 tendencias que determinarán la relevancia de los profesionales en esta industria.
Una Radiografia a Los Nuevos Profesionales
En “los nuevos profesionales” encuentras una radiografía detallada a la profesion del network marketing, con casos de éxito, documentación de la historia de la profesión, revisión de las cifras y magnitud de la industria al inicio del siglo XXI, las tendencias responsables por su crecimiento y posicionamiento en la economía global del futuro, y las preguntas que deberías hacerte para saber si realmente esta profesión es una opción viable para tu caso particular, todo ello en 9 capítulos y un apéndice con las fuentes de información consultadas.
Los Nuevos Profesionales y el Por Qué de una Nueva Profesión
Los nuevos profesionales comienza con una revisión de las promesas que las profesiones convencionales bajo el modelo tradicional de empleo no han podido cumplir a cabalidad. La contradicción entre disponibilidad de tiempo y dinero, la cada vez más alta exigencia de esfuerzo por mantener competitividad y otros fenómenos ilustrados con el nuevo perfil del profesional del network marketing y casos de profesionales exitosos en el modelo convencional que incursionaron en esta industria con resultados notables.
Los Nuevos Profesionales y la Renovación de la Industria
Son muchos los matices que ha tomado la industria a lo largo de su historia, con errores de mercadeo por parte de sus representantes y con acciones que han ocasionado el deterioro de la imagen de la profesión. Los nuevos profesionales analiza estos sucesos, el perfil de personas que se vinculaba a la industria en sus primeras etapas y la manera en que una nueva etapa aparece para restituir la dignidad de la industria y conseguir la profesionalización de sus participantes.
Los Nuevos Profesionales en los Años Que Vendran
Encuentras también un análisis de las tendencias que determinarán el crecimiento y consolidación del network marketing como una profesión relevante, el perfil ideal de las personas que desarrollarán esta industria de manera profesional y diferentes áreas de oportunidad para los nuevos profesionales en esta nueva era.
Con todo esto, los nuevos profesionales te pueden dar una visión general de la industria del network marketing, sus puntos fuertes, sus debilidades y los retos que deberá superar en los siguientes años para consolidarse como profesión relevante.
Si estás desarrollando un emprendimiento en network marketing o marketing multinivel (mlm), sin duda este libro te enseñará el panorama general de la indutria, más allá de cualquier compañía multinivel en particular. Y si estás considerando un emprendimiento multinivel como opción para desarrollarte profesionalmente, “los nuevos profesionales” puede darte la documentación necesaria para entender de manera objetiva la industria multinivel.