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4 Life Research
01.08.2012 17:22
Quiénes Somos
En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañía de mercadeo en red en lanzar un producto como éste, el grupo líder de doctores, científicos e investigadores continúan avanzando en la ciencia del sistema inmunológico con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más. Actualmente, las personas de más de 60 países disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen para el sistema inmunológico.
Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador. Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera.
Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de laciencia, el éxito y el servicio.
¿Cómo fueron descubiertos los factores de transferencia?
Mientras estudiaba la tuberculosis, el Dr. Sherwood Lawrence, un prominente investigador de la Universidad de New York, descubrió que uno de los secretos de un sistema inmunológico fuerte estaba en la naturaleza misma. Él descubrió que la información inmunitaria podría transferirse de un donante a un receptor (de un sistema inmunológico inteligente a otro que necesita instrucción). Él se dio cuenta de que había ciertos “factores” haciendo el trabajo de transferir. Él llamó a estas moléculas factores de transferencia.
¿Existe alguna validación científica de los factores de transferencia y las nanofracciones?
¡Sí! En los 50 años desde el trabajo inicial del Dr. Lawrence con los factores de transferencia, existe un estimado de $40 millones invertidos en investigación de los factores de transferencia y cientos de documentos científicos que publican su efectividad
Nuestra Misión Filantrópica
Servicio de 4Life
El servicio de 4Life es uno de los tres pilares que sostienen nuestro cometido de estar Juntos, Edificando Vidas. Una vez que se logra el éxito de los distribuidores de 4Life, creemos que es nuestra responsabilidad compartir lo que tenemos y ayudar a quienes son menos afortunados.
Nuestra meta es marcar una diferencia en las vidas de los niños y las familias en los países donde 4Life opera. Al establecer relaciones perdurables con instituciones de beneficencia locales y las familias, estamos creando un legado de servicio que permite que los niños necesitados algún día se valgan por sí mismos y se conviertan en ciudadanos productivos en sus comunidades.
Para cumplir con este legado de servicio, nos enfocamos en tres aspectos esenciales de la vida de un niño—nutrición, refugio y educación. A medida que nuestros distribuidores y empleados en todo el mundo apoyan a nuestra entidad sin fines de lucro, Foundation 4Life®, y nuestro programa nutricional 4Life Fortify®, podemos proveer las herramientas necesarias para que los niños y las familias sean autosuficientes y tengan el poder de romper el ciclo de pobreza en las próximas generaciones.
Principios de los 1990s—David Lisonbee empieza su investigación.
1997—David da su primer paso en la biblioteca.
1998—David y Bianca reciben licencia para la primera patente y llevan 4Life Transfer Factor®Classic al mercado. Se abre la primera oficina de 4Life en Orem, Utah.
1999—4Life avanza en la tecnología de los Factores de Transferencia para producir la primera fórmula del producto 4Life Transfer Factor Plus®.
2000—4Life cambia su oficina a Sandy, Utah; y abre oficina en Nueva Zelanda.
2001—4Life abre oficina en Japón
2002—4Life lanza 4Life Transfer Factor Cardio™, el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor®; abre también oficina en Australia.
2003—4Life se ubica en el lugar número 15 de las compañías de más rápido crecimiento de la revista Inc.; abre oficina en Corea, y centros de distribución en Europa y Rusia.
2004—4Life lanza las fórmulas Transfer Factor Advanced; abre oficinas en México, Singapur y Malasia.
2005— 4Life obtiene la patente de sus técnicas exclusivas de manufactura y lanza nuevos productos, incluyendo 4Life Transfer Factor RioVida®; abre oficinas en Taiwán y Filipinas.
2006— 4Life lanza 4Life Transfer Factor Belle Vie®; abre oficina en Tailandia.
2007— 4Life abre oficinas en Colombia y España; lanza Tri-Factor™ Formula, una revolucionaria combinación de NanoFactor™ y Transfer Factor E-XF™.
2008—4Life abre oficinas en India y Hong Kong.
Ciencia Transferceutical™
Respaldo para el Sistema Inmunológico con 4Life
Tú, al igual que todos deseas tener un sistema inmunológico fuerte y vibrante, por eso ejercitas tu cuerpo, descansas lo suficiente, comes saludablemente y controlas tus niveles de estrés. Sin embargo, aún cuando haces tu mejor esfuerzo sientes que vas en declive. ¿Qué más puedes hacer para que tu cuerpo se mantenga fuerte y equilibrado?
La Ciencia Transferceutical™ comprende la investigación, tecnología e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias al respaldar la habilidad de tu sistema inmunológico de reconocer posibles amenazas, responder ante ellas y recordarlas. Esta valiosa instrucción le da a tu cuerpo un beneficio adicional para llevar una vida saludable.
La Ciencia Transferceutical es una jornada que empieza con las moléculas de memoria llamadas factores de transferencia que son la base de los productos 4Life Transfer Factor®. Las innovaciones en las fuentes de los factores de transferencia le han permitido a 4Life introducir los productos Targeted Transfer Factor para cubrir necesidades específicas del cuerpo. 4Life no se conformó y siguió buscando un mejor entendimiento de las células inmunitarias con el descubrimiento de la actividad inmunitaria de las células de nanofracción.
Los productos 4Life Transferceutical cuentan con el respaldo de científicos, médicos, investigaciones y patentes, y son consumidos por miles de personas en diferentes partes del mundo. Puedes disfrutar de un sistema inmunológico más inteligente con 4Life Transfer Factor y descubrir lo bien que se siente estar saludable.
La Oportunidad de 4Life
Tu Camino a la Libertad
¿Estás cansado de trabajar para otros? ¿Quieres tener el control de tu propio destino financiero? 4Life ofrece una gran oportunidad para que trabajes por tu cuenta. Obtén hasta cuatro pagos al mes, califica para viajes lujosos a lugares exóticos y goza de un soporte de primer nivel para el desarrollo del negocio en reuniones regionales y convenciones internacionales.
Como distribuidor de 4Life, podrás compartir con los demás, productos de respaldo para el sistema inmunológico y una oportunidad financiera fantástica. Puedes empezar a trabajar por tu cuenta con una inversión mínima y empezar a recibir pagos de comisiones en tu primer mes. Goza de la libertad de decidir cómo invertir tu tiempo y perseguir tus sueños financieros como distribuidor de 4Life.
International Networkers Team
01.08.2012 17:13
International Networkers Team es una organización con el propósito de desarrollar profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo. Para lograrlo, utilizamos como metodología el Sistema Educativo y el trabajo en equipo. La base del Sistema es el convencimiento de que está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final y que los lazos de la amistad trasciendan la fase comercial. Esto es lo que nos distingue de cualquier otra organización en la industria.
La función de International Networkers Team como equipo es capacitar, modelar y duplicar nuestro Sistema Educativo a cada uno de nuestros asociados en el mundo, para así poder preservar la visión de construir la organización de profesionales en redes de mercadeo más grande de la historia y poder transformar y edificar la vida de millones de personas para que puedan alcanzar un mejor estilo de vida.
Nuestra Visión
Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en ofrecer a todos nuestros miembros una oportunidad real de crecimiento personal y de libertad financiera. Todo lo hemos centrado en una base de trabajo en equipo, guiados por unos principios y valores que nos acompaña en todo lo que como equipo emprendemos.
Nuestro plan es convertir a International Networkers Team en la organización más grande en la historia de las redes de mercadeo. Con una cultura organizacional orientada hacia los resultados y basada en la edificación. Esto se logrará, cuando juntos como equipo tengamos una conciencia colectiva donde la edificación y los resultados se conviertan en un hábito organizacional.
Nuestro Sistema Educativo
International Networkers Team tiene un plan definido para lograr éxito en la industria de Redes de Mercadeo. El sistema es sencillo y fácil de seguir y está compuesto por una serie de elementos que le guían y enseñan paso a paso a construir una cadena de distribución sólida, estable y productiva.
Nuestro Sistema educativo cuenta con todo lo que usted necesita para desarrollar un negocio productivo y en constante crecimiento. La combinación de herramientas y actividades, son una perfecta armonía para darle apoyo, conocimiento y motivación. Imagine cuanto puede crecer su negocio, si usted y sus asociados cuentan con todo lo que necesitan para desarrollarlo.
Pero la base del sistema, es el convencimiento de que esta oportunidad está al alcance de todos, de que toda persona es importante y valiosa, de que la libertad personal es nuestra meta final, y que los lazos de amistad trascienden la fase comercial.
Los Nuevos Profesionales: el libro de Charles W. King y James W. Robinson
01.08.2012 17:08
Los nuevos profesionales, el libro de Charles W. King y James W. Robinson con prólogo de Richard Poe, documenta casos de éxito en la industria del network marketing, revisa cifras de la industria y plantea las tendencias que marcarán el avance del marketing multinivel o MLM en el futuro.
Allí encuentras casos documentados de personas provenientes de diferentes profesiones y actividades empresariales que han conseguido el éxito en la industria del network marketing.
En “los nuevos profesionales”, Charles King y James Robinson hacen una labor sorprendente al reunir información estadística, cifras y transacciones de la industria. Logran crear un libro detallado, de tono imparcial y que te lleva en un recorrido por la historia del network marketing desde sus inicios a partir de la venta directa, hasta las 10 tendencias que determinarán la relevancia de los profesionales en esta industria.
Una Radiografia a Los Nuevos Profesionales
En “los nuevos profesionales” encuentras una radiografía detallada a la profesion del network marketing, con casos de éxito, documentación de la historia de la profesión, revisión de las cifras y magnitud de la industria al inicio del siglo XXI, las tendencias responsables por su crecimiento y posicionamiento en la economía global del futuro, y las preguntas que deberías hacerte para saber si realmente esta profesión es una opción viable para tu caso particular, todo ello en 9 capítulos y un apéndice con las fuentes de información consultadas.
Los Nuevos Profesionales y el Por Qué de una Nueva Profesión
Los nuevos profesionales comienza con una revisión de las promesas que las profesiones convencionales bajo el modelo tradicional de empleo no han podido cumplir a cabalidad. La contradicción entre disponibilidad de tiempo y dinero, la cada vez más alta exigencia de esfuerzo por mantener competitividad y otros fenómenos ilustrados con el nuevo perfil del profesional del network marketing y casos de profesionales exitosos en el modelo convencional que incursionaron en esta industria con resultados notables.
Los Nuevos Profesionales y la Renovación de la Industria
Son muchos los matices que ha tomado la industria a lo largo de su historia, con errores de mercadeo por parte de sus representantes y con acciones que han ocasionado el deterioro de la imagen de la profesión. Los nuevos profesionales analiza estos sucesos, el perfil de personas que se vinculaba a la industria en sus primeras etapas y la manera en que una nueva etapa aparece para restituir la dignidad de la industria y conseguir la profesionalización de sus participantes.
Los Nuevos Profesionales en los Años Que Vendran
Encuentras también un análisis de las tendencias que determinarán el crecimiento y consolidación del network marketing como una profesión relevante, el perfil ideal de las personas que desarrollarán esta industria de manera profesional y diferentes áreas de oportunidad para los nuevos profesionales en esta nueva era.
Con todo esto, los nuevos profesionales te pueden dar una visión general de la industria del network marketing, sus puntos fuertes, sus debilidades y los retos que deberá superar en los siguientes años para consolidarse como profesión relevante.
Si estás desarrollando un emprendimiento en network marketing o marketing multinivel (mlm), sin duda este libro te enseñará el panorama general de la indutria, más allá de cualquier compañía multinivel en particular. Y si estás considerando un emprendimiento multinivel como opción para desarrollarte profesionalmente, “los nuevos profesionales” puede darte la documentación necesaria para entender de manera objetiva la industria multinivel.
ASÍ OPINA PAUL ZANE PILZER SOBRE LAS REDES DE MERCADEO
01.08.2012 17:01
¿Quiénes serán los nuevos millonarios? Muchos de ellos se dedicarán al mercadeo multinivel.
En la actualidad, los negocios pequeños representan más de la mitad de la economía de nuestra nación y emplean a más de la mitad de la fuerza laboral de nuestro sector privado. Además, más de la mitad de estos negocios se desarrolla desde el hogar.
En el pasado, era más arriesgado dedicarse uno mismo a los negocios que trabajar para otro.
Esto ya no es así. Los cambios recientes en las leyes fiscales han igualado las condiciones, haciendo que sean mejores para el empresario individual. El congreso ha respondido al cambio de valores: en la actualidad las personas quieren trabajar desde su casa. Y ahora pueden hacerlo.
Las corporaciones grandes están cediendo el paso a los contratistas independientes y a los empresarios independientes. De hecho, estamos deshaciendo esas corporaciones enormes en sus partes componentes, es decir, los empresarios individuales, y como resultado, más y más de esos empresarios se están convirtiendo en millonarios. En el pasado, donde veíamos a una sola compañía creando un billón de dólares para unos cuantos accionistas, ahora probablemente veremos 1,000 personas, cada una con $1 millón.
En vez de que los ricos se vuelvan más ricos, esto significa que más personas se están volviendo ricas: el número de millonarios está aumentando.
En el pasado, uno no tenía la posibilidad. Porque regía la gran corporación, otros hacían el dinero... los Astor, los Vanderbilt, los Rockefeller.
Pero durante la década de 1990, 3.6 millones de personas dieron un paso hacia adelante y reclamaron sus propias fortunas.
Ahora, volvamos a la predicción de $100 trillones de riqueza familiar para 2016. (Y recuerde que es un pronóstico conservador.) ¿De dónde
vendrán esos $52 trillones nuevos? Por supuesto, la mayoría irá a hacer que las personas que eran ricas sean aún más ricas. No obstante, al menos el20 por ciento del total-$lO trillones o más representará a empresarios nuevos que se unirán al club.
Esos $10 trillones representan diez millones de millonarios nuevos. Una de las emociones más grandes que tengo como escritor es saber que un buen número de esos próximos millonarios están leyendo este artículo en este momento. Lee el documento completo en el siguiente enlace profesionalesenredesdemercadeo.bligoo.es/media/users/22/1117452/files/299293/Paul_zeneilzerMLM.pdf
Robert Kiyosaki y Donald Trump opinan sobre Network Marketing
01.08.2012 16:54
Estoy seguro que a estas alturas muchos de ustedes habrán oído hablar del ultimo bestseller escrito y publicado conjuntamente por Donald Trump y Robert Kiyosaki, llamado Why we want you to be rich en este libro se les pregunta a los autores que opinan sobre los negocios que usan el modelo de Network Marketing:
Porque usted recomienda Network Marketing?
A lo que Robert Kiyosaki responde:
Cuando oi acerca del Netwok Marketing por primera vez, estaba en contra de este, pero después de abrir mi mente, empecé a ver una cantidad de ventajas que muy pocos negocios ofrecen. Alcanzar el éxito a largo plazo en la vida no es sino un reflejo de tu educación, experiencias personales y carácter. Muchas compañías de Network marketing proveen entrenamiento en desarrollo personal en estas aéreas clave… Donde consigues entrenamiento que te prepara para estar en el Cuadrante B? (B de Business) Yo recomiendo un negocio de Network Marketing.
No es Network Marketing un negocio piramidal?
A mi siempre me preguntan si el Network marketing es un negocio piramidal. Mi respuesta es que las corporaciones son verdaderos negocios piramidales. Una corporación tiene solo una persona en el tope, por lo general el CEO y todos los demás de bajo de el. Un verdadero negocio de Network marketing es exactamente lo opuesto al modelo de negocio tradicional. Un negocio de Network marketing esta diseñado para llevarte hasta la cima, no para mantenerte abajo en el fondo. Un verdadero negocio de Network marketing no es exitoso a menos que lleve a la gente hasta la cima.
En conclusión, después de haber abierto mi mente, pude finalmente ver algunos de los beneficios únicos que la industria del Network marketing ofrece a aquellos individuos que quieren más de la vida. Generalmente cuesta mucho menos empezar en una compañía de Network marketing que comenzar tu propio negocio desde cero.
Donald Trump responde:
Como con cualquier proyecto que vayas a emprender, aprende todo lo que puedas sobre lo que vas a hacer antes de empezar. Network marketing ha probado ser una fuente de ingresos viable y bien remunerada y los retos pueden ser apropiados para ti. Ha habido algunos ejemplos sobresalientes de éxito y estos éxitos han sido conseguidos con diligencia, entusiasmo y el producto correcto combinados con el momento exacto. Mi consejo preciso. Lo que te puedo aconsejar sobre Network marketing es que investigues y después pongas todas tus ganas en la promoción del producto. Un genuino entusiasmo es difícil de batir y las probabilidades estarán contigo.
Primer blog
01.08.2012 05:15Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.